Handbike RGK Shark RS
Que si quito un poquito de peso por aquí, otro poquito por allí. En esa pieza de ahí, ¿por qué no reducimos unos gramos? Y es que cuando hablamos de velocidad al más alto nivel de competición, el peso es lo más importante. La handbike RGK Shark RS es extraordinariamente ligera gracias a la optimización de peso en todos sus componentes y su diseño high-tech.
La handbike RGK Shark RS saca lo mejor de ti y te ayuda a que consigas superarte en cada momento. Queríamos acompañar tu esfuerzo con el nuestro propio, y nos hemos exigido al máximo para conseguir una flexibilidad mínima en un armazón extraordinariamente rígido. Solo así hemos logrado una eficacia tan alta en la propulsión, que dota a esta silla de una potencia sin precedentes con el mínimo esfuerzo.
No es posible fabricar una handbike de esas características sin poner el máximo empeño en cada componente, y si es el caso de la horquilla, más exigentes aún tenemos que ser. La horquilla de la RGK Shark RS es una auténtica obra maestra, extraordinariamente ligera al tiempo que rígida.
La estabilidad es un elemento básico para poder llegar más lejos y más rápido. Esto se consigue gracias a la fijación del eje trasero, con todas sus partes soldadas, que le otorga una gran rigidez sin renunciar a un peso muy reducido. Además, el tubo del eje está disponible tanto en aluminio como en carbono. ¿A qué estás esperando?
Características
- Gran rigidez en el armazón
- Diseño high-tech
- Diseño de la horquilla
- Mayor estabilidad, peso reducido